Tener un cabello con volumen digno de las actrices de Hollywood más bellas es el sueño de muchas de nosotras. ¿También es el tuyo? Entonces lo único que tendrás que hacer será acudir a tu supermercado más cercano y hacerte con una lata de cerveza sin alcohol. Un ingrediente que no te costará más que unos pocos céntimos y que te servirá para preparar uno de los remedios caseros para un cabello con volumen más sencillos y efectivos que existen. ¡Anímate a probar este truco de belleza natural y presume de melena!
Ingredientes
Una vaso de cerveza sin alcohol
3 vasos de agua mineral
Pasos a seguir
1- Vierte la cerveza en el interior de un vaso y deja que repose durante unas horas hasta que haya perdido el gas.
2- Si deseas acelerar el proceso, puedes removerla con la ayuda de una cuchara para que lo elimine más rápidamente.
3- Una vez que la cerveza se haya quedado sin gas, mézclala con los 3 vasos de agua. Aunque puedes utilizar agua del grifo, nosotras te aconsejamos que utilices agua mineral, ya que esta carece de cal y le proporciona más brillo al pelo, además de una mayor suavidad y sedosidad.
4- Cuando lo tengas todo ben mezclado, extiende el compuesto sobre tu melena y masajea el cuero cabelludo para que penetre en profundidad en él y te permita lucir un cabello con volumen al instante.
5- Tras realizar un masaje durante unos minutos, enjuaga el pelo con abundante agua fría (si eres muy friolera bastará que esté templada).
6- Puedes poner en práctica este truco de belleza casero después de haberte lavado la cabeza con los productos que utilices de forma habitual una vez por semana o cuando tengas que acudir a un evento especial y desees lucir un pelo lleno de volumen.